martes, 26 de junio de 2007

Fondos Concursables Facultad de Artes

Hace dos semanas se abrieron los fondos cuncursables del decanato de artes para proyectos estudiantiles. Hay $8.000.000 a repartir en proyectos culturales.
El plazo es hasta este viernes 29 de junio a las 17:00 hrs.
Pueden ver las bases y bajar el formulario simple en la página: http://www.uc.cl/artes/ (o en la página de cualquiera de las tres carreras).
Aprovechen esta gran instancia y participen!

--
Rebeca Díaz H.
Consejera Territorial Oriente
rtdiaz1@uc.cl

martes, 5 de junio de 2007

Asamblea de Estudiantes de Música


Los Centros de Estudiantes de Música Univesritario e Interno hacen un llamado a sus Compañeros a asistir a una asamblea urgente a realizar el día Miercoles 06 de Junio a las 13:00 hrs. en el Auditorio 2 ("la pecera"). El tema a tratar son los ultimos acontecimientos ocurridos en el IMUC (Situación profesores Lavanderos y Jiménez), y analizar las posibilidades de realizar movilizaciones y/o paro de las actividades estudiantiles en el Instituto de Música UC.

Hacemos un llamado a los estudiante a que asistan para que la asamblea sea lo más representativa posible, y tambien para que se mantengan informados de las acciones a seguir que se determinen en dicha asamblea. Esperando la asistencia de todos se despide.

Centro de Estudiantes de Música (CEEM)
Centro de Estudiantes Internos de Música (CEEIM)